URBAN CHIC

Jennifer Heels | Urban Chic
Jennifer Heels | Urban Chic

Hace pocos meses una App de moda y tendencias que me encanta, y de la que soy orgullosa embajadora (Trendy), me pidió que definiera mis looks en dos palabras. No más, sólo se aceptaban dos. Tuve que etiquetarme para definir un estilo que sin darme cuenta había derivado a esto dos vocablos: Urban Chic.

Ya os he comentado mil veces que me cuestan mucho las etiquetas, pero es cierto que es necesario definir estilos o tendencias para poder recrearnos en ellos, y por qué no, dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Al fin y al cabo, a toda fashionista que se precie, le gusta estar en el punto de mira y conectada con lo último, por mucho que se diga lo contrario. Lo que es, es, y no voy a ir de interesante, ¡Qué me gusta a mí una tendencia a tiempo!.

Jennifer Heels | Urban Chic

Pero a todo esto, y puestos ya en materia de etiquetar más que en Facebook, ¿Qué es el Urban Chic?

El Urban Chic es una tendencia que tiene como abanderada a la más que genial Diane Von Furstenberg, fiel defensora de que para ir elegante se debe ir cómoda.

Y con cómoda no me refiero a ir en manoletinas, chandals o sucedáneos varios de andar por casa. No, no, esto no computa, queridas mías.

Me refiero a buscar lo funcional o casual y vestirlo de glamour (sigue sin computar el chandal con tacón, aunque ya he visto a alguna en Instagram ¡horror máximo!). Se trata de llevar prendas que nos faciliten nuestro día a día real, personal e intransferible, y que a la vez nos den ese punto sofisticado que nos hace sentir potentes y con personalidad.

Una mezcla que sin duda es caballo ganador y que da mucho juego. Pensándolo bien, esto último es lo que me engancha. Soy así.

Para muestra un botón, pues hoy os dejo un total look de She In, que corresponde a este estilo, y en posts venideros encontraréis más inspiración, pues mis apuestas de outfit para la 080 Barcelona Fashion, han ido todos por lo vía de lo urbanita y sofisticado.

Un ejemplo también de cómo la influencia de los años 90 está impregnada en esta tendencia, por su contendido de transgresión e inconformismo.

Podéis ver que es un look urban chic fácil de conseguir, y es que esta tendencia se caracteriza por su versatilidad y por el amplio abanico de posibilidades que nos da para adaptarla a nuestro día a día.

Ser imparable y estar en tendencia me parece más que etiquetable para definirme como fiel seguidora de estas dos palabras que ya forman parte de mi lookbook en la App de Trendy.

Así que si como a mí, os llama la atención esta tendencia, os invito a descargaros gratuitamente la app de Trendy: http://app.trendy.guru/jenniferheels, para llenaros de inspiración, y a haceros con looks como este de She In, donde en este caso, os dejo los enlaces directos a las prendas más abajo.

Prometo profundizar muy mucho en la materia, palabra de Heels.

¡Feliz Jueves!

Jennifer

Jersey: SHE IN; Falda: SHE IN; Biker: MANGO; Botas: MANGO; Gorra: STRADIVARIUS

More from Jennifer Heels Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *