Un nuevo año se asoma con ganas de ser vivido y recordado como uno de los mejores de nuestra vida, porque 2017 va a estar de moda, ¡Y lo sabes!
Atrás quedan 366 días vividos, y esta blogger a un Instagram pegada, se viene muy arriba porque despedir a uno de los mejores años de su vida merece un hashtag viral, como poco.
Empecé el año embarazadísima de 8 meses y caminando por sus primeros días en modo peonza. Mi hijo Olivier estaba a punto de nacer y paralelamente una maravillosa aventura estaba naciendo también.
Ya sabéis que he tenido a mis dos hijos en 17 meses y justo en esta etapa decidí ponerme el mundo por montera y ser yo quien marcara la tendencia de mi vida.
La fuerza de crear una vida me dio fuerza para crear una nueva aventura en mi camino, cambiar de profesión y luchar por lo que realmente me apasionaba.
Ser madre no es sacrificar, es tener la fuerza de CREAR. Gracias 2016 por este aprendizaje que no tiene precio (¡para los pañales y todo lo demás, Master Card!).
Así que si hay una palabra que describa mi balance anual, esa es Super-Posición. Así me siento y así me visto cada vez más.
Juego a combinar sin límites para que nada me frene a descubrir nuevas opciones y paralelamente despido y recibo el año habiéndome quitado límites, para atreverme a ser yo misma y situarme en una super posición en mi vida personal y profesional.
El paralelismo en como te sientes y cómo vives en tu día a día está servido y yo me pido una super posición en todo, me pido un estado de alegría sin límites y me pido dar meneillos traseriles a modo de celebración espontánea.
Así que mi ultimo post del año, el look no podía ser otro que éste con super posiciones, porque quiero despedir lo vivido y recibir lo nuevo así: en Súper-Posición.
¡Feliz súper año a todos!
Jennifer
Sueter: ZARA
Zapatos: MANGO
Medias: CALZEDONIA
Cinturón: ASOS
Compra mi look aquí: TRENDYGURÚ