SAHO RITUALS

Jennifer Heels | Saho Rituals
Jennifer Heels | Saho Rituals

Hoy os traigo un post de belleza que no os va a dejar indiferentes, pues no he podido resistirme a compartir con vosotras esta nueva marca de cosmética que fusiona lo mejor de las técnicas de belleza orientales y occidentales.

Asistí a la magnífica presentación de Saho Rituals, cuya embajadora es la periodista Alejandra Prat, y me enganchó su base y su filosofía, haciendo que conectara en ese momento con la importancia de cuidar nuestra piel y de establecer ese ritual de belleza diario tan importante y necesario para nosotras. Nos lo merecemos y muchas veces lo olvidamos.

He tenido la oportunidad de probar en casa el tratamiento que propone Saho Rituals, que no es otro que “La doble limpieza”, es decir, un producto para desmaquillar según el tipo de piel, y a continuación un tónico equilibrante acompañado de una crema hidratante 24 horas.

Notas como la piel luce espectacular, relajada y con más luz, simplemente funciona. Así que no he tenido más opción que tenerlo como mi nuevo must-have de belleza. ¡Y es que esto no me lo pierdo!

Otro producto al que sucumbí desde el minuto cero en la presentación, fueron sus magníficos tés y sus propiedades.

Debo decir que soy una auténtica fanática del té y de sus beneficios, así que cuando descubrí la gama de Saho Rituals, sabía que estaba asistiendo al inicio de una bonita amistad, sobretodo con el Té Anticelulítico.

Quien me sigue hace tiempo en mi Instagram (@jenniferheels), sabe que he tenido dos hijos en 16 meses y que mi segundo tiene tan sólo 7 meses, así que me encuentro en pleno proceso de cuidado de mi cuerpo y recuperación de esa silueta que una ya no se acuerda ni como era con tanto babybump.

Pues bien, en esta escenario, siempre cuento con mis tés para ayudar a quemar grasas, etc, y ahora cuento con el Té Anticelulítico de Saho Rituals.

El Té Anticelulítico a Granel de Saho Rituals contiene té azul, diente de león, cola de caballo, piel de naranja, y papaya, fucus, linaza e hinojo, un gran reductor y estimulante circulatorio.

El té azul, conocido también como té Oolong o Dragón Negro es una variedad que ha recibido infinidad de estudios en los que se demuestra que, efectivamente, nos ayuda a adelgazar naturalmente. Es un excelente quema grasas y ayuda a perder peso.

Os invito a que visitéis la página web, que descubráis todos sus productos y si queréis probar aprovechad que tenéis un 15% de descuento en vuestra primera compra con el código JENNIFERHEELSSAHORITUALS15.

¡Disfrutad y cuidaros mucho bellezas!

Jennifer

Cazadora: MANGO
Tejanos: ZARA
Top: ZARA
Blusa: ZARA
Zapatos: MANGO
More from Jennifer Heels

Vestido de Paillettes by Elisabetta Franchi

Una vez leí que siempre se debe llevar un vestido de paillettes...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *