PREMIERE

Jennifer Heels | Premiere
Jennifer Heels | Premiere

Estreno, ¡hoy estoy de estreno!

Nueva web, nuevo blog y nueva aventura en mi vida. Y es que ¿no os venís arriba y llenáis de energía cuando estrenáis algo?

Pues justo esa energía es la que lleva acompañándome desde que decidí cambiar mi vida y conectar con lo que realmente me apasiona:la moda y el estilismo.

Así que hoy os invito a la Premiere de “J.Heels by Jennifer Ponce” con este post en el blog, un blog donde conoceréis que soy una apasionada del “crear”.

Soy una creativa sin límite y a través de la moda encuentro mi manera de expresión.

Hace tres años que empecé este camino con el blog “Look to Jennifer’s Heels” y hasta el día de hoy me han sucedido cosas maravillosas que han hecho que vea la vida con pasión, y que sea ésta la que impulse mis sueños y mi trabajo.

Te invito a que descubras conmigo, a que experimentes con mi inspiración, a que te diviertas con nuevas propuestas y a que abras tu mente a nuevas posibilidades en estilismo y en lifesyle, pues esa es mi intención, ¡conseguir que mi pasión te provoque!

Deciros que aunque el nombre de mi Asesoría de Imagen y Blog lleva un “Heels” como cabeza de cartel, esto no va de tacones, sinó que va subido en ellos. Subido en la fuerza y poderío que dan esos centímetros de más y en cómo se ve la vida desde las alturas. Sí, desde los más alto, donde no hay límites.

Aquí es sin duda donde se encuentra la mejor versión de nosotros mismos.

Así que hoy empieza la aventura, hoy es la Premiere de “J.Heels” y hoy nos empezamos a conocer. ¿Os he dicho que estoy encantada de conoceros? ¡LO ESTOY!

Os espero en estado de estreno permanente (¡qué me gusta a mí un estrenar y sinó que se lo pregunten a mi marido!) y en posición de heels con cero límites.

Gracias a tod@s!

Con amor,

Jennifer (sígueme en IG: @jenniferheels)

Vestido: ZARA
Jeans: CALCEDONIA
Zapatos: STELLA McCARTNEY
Collar: WORLD FAMILY IBIZA
Bolso: FURLA
Anillo: SFERA
Place: HOTEL ARTS
More from Jennifer Heels Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *