OASIS

Jennifer Heels | Oasis
Jennifer Heels | Oasis

Septiembre, ¡cómo me gustas!, y entre muchas cosas porque me sitúas en la cuenta atrás de las próximas vacaciones y porque, una ya lleva en su cuerpo serrano todo lo disfrutado y vivido en verano. Y esto no tiene precio (¿o sí querida cuesta de Septiembre?)

Este año ha sido intenso, cañero y de cambio absoluto pues he sido madre dos veces en tan sólo 17 meses. Carla y Olivier me han dado la mayor felicidad del mundo mundial y del universo universal, como yo les digo, pero también me han regalado, y sin ticket de devolución, un cansancio envuelto de la forma más bonita por la falta de sueño más grande que he vivido nunca (¡y eso que he salido y mucho!).

Así que ante este verano, mi marido y yo lo teníamos claro, queríamos un hotel que nos ofreciera disfrutar de él (por favor no queremos excursiones, ni carritos para arriba, ni pañales a cuesta para abajo), de su gastronomía, de su Spa y que los niños estuvieran más que bien.

Y así se cruzó en nuestro Google esta maravilla de hotel: Asia Gardens Hotel & Thai Spa.

Un auténtico oasis en el Mediterráneo que nos envolvió y cautivó durante quince días, haciéndonos disfrutar de una experiencia como nunca hubiésemos imaginado.

Hoy os dejo esta sincera recomendación y algunos de los looks que llevé en esta maravilla de hotel, al que volveremos sin duda.

¡Feliz Septiembre y que viváis vuestro oasis particular!

Jennifer

Mono: ZAGV
Zapatos: STELLA McCARTNEY
Bolso: LOUIS VUITTON
Blusa: GUESS
Tejanos: CALZEDONIA
Zapatos: ETXART & PANNO
Bolso: FURLA
More from Jennifer Heels Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *