OASIS

Jennifer Heels | Oasis
Jennifer Heels | Oasis

Septiembre, ¡cómo me gustas!, y entre muchas cosas porque me sitúas en la cuenta atrás de las próximas vacaciones y porque, una ya lleva en su cuerpo serrano todo lo disfrutado y vivido en verano. Y esto no tiene precio (¿o sí querida cuesta de Septiembre?)

Este año ha sido intenso, cañero y de cambio absoluto pues he sido madre dos veces en tan sólo 17 meses. Carla y Olivier me han dado la mayor felicidad del mundo mundial y del universo universal, como yo les digo, pero también me han regalado, y sin ticket de devolución, un cansancio envuelto de la forma más bonita por la falta de sueño más grande que he vivido nunca (¡y eso que he salido y mucho!).

Así que ante este verano, mi marido y yo lo teníamos claro, queríamos un hotel que nos ofreciera disfrutar de él (por favor no queremos excursiones, ni carritos para arriba, ni pañales a cuesta para abajo), de su gastronomía, de su Spa y que los niños estuvieran más que bien.

Y así se cruzó en nuestro Google esta maravilla de hotel: Asia Gardens Hotel & Thai Spa.

Un auténtico oasis en el Mediterráneo que nos envolvió y cautivó durante quince días, haciéndonos disfrutar de una experiencia como nunca hubiésemos imaginado.

Hoy os dejo esta sincera recomendación y algunos de los looks que llevé en esta maravilla de hotel, al que volveremos sin duda.

¡Feliz Septiembre y que viváis vuestro oasis particular!

Jennifer

Mono: ZAGV
Zapatos: STELLA McCARTNEY
Bolso: LOUIS VUITTON
Blusa: GUESS
Tejanos: CALZEDONIA
Zapatos: ETXART & PANNO
Bolso: FURLA
More from Jennifer Heels

BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK 2017

“Here comes the bride”. Me encanta oir esta frase, porque lo que...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *