MÍRAME A LOS HOMBROS

Jennifer Heels | Mírame a los hombros
Jennifer Heels | Mírame a los hombros

No descubro la fórmula de la Coca Cola si os digo que una de las tendencias de este verano son los topes Off the Shoulder (escote barco).

¿Pero os descubro algo que más que los hombros, si os digo que este escote es un As que toda mujer debería tener guardado en su fondo de armario?

Contradiciendo a mi querido Miguel Ángel Silvestre en “Sin tetas no hay paraíso”, queridas mías da igual si más o si menos personalidad, este escote nos hace ser a nosotras el paraíso, por más razones que temporadas tuvo mi Duque.

Si la sensualidad tiene apellido este no es otro que nuestro cuello. ¿Hay algo más sensual que dejar al aire, sin tirantes y sin tapujos, la parte más apetecible de ser mordida? Pues sí, mostrarlo junto a los hombros, justo hasta ahí, no más, sólo mírame a los hombros.

Este escote va a neutralizar y a potenciar los cuellos cortos o algo gruesos, estilizándolos al máximo, gracias a esa clavícula que asoma cual pantera en libertad sobre la blusa, y al efecto óptico que esto provoca.

Los Off the Shoulder son el escote perfecto también para las mujeres que tienen más caderas que hombros (silueta triángulo), pues al dejarlos al descubierto compensa esta diferencia de proporciones y aporta ese toque de 10 absoluto al look.

Y os podría explicar infinidad de efectos más pero los resumiré en que si queréis desviar la atención de determinada parte de vuestro outfit, no dudéis en haceros con este potente captador de miradas, y jugad con las infinitas combinaciones que lo más trendy de la temporada nos está dando.

Y lo mejor de todo es que el Off the Shoulder ha venido para quedarse, y en el próximo Otoño/Invierno se dejará ver hasta en los abrigos!! Sí, sí, he dicho! Palabra de Vogue.

Aquí os dejo este look con un maravilloso top de Romwe que podéis adquirir en este enlace: http://goo.gl/QpYlUv

Feliz Off the Shoulder!

Jennifer

Top: ROMWE
Tejanos: ZARA
Zapatos: MANGO
Bolso: FURLA
Foulard: ZARA
Gorra: STRADIVARIUS
More from Jennifer Heels

Vestido de Paillettes by Elisabetta Franchi

Una vez leí que siempre se debe llevar un vestido de paillettes...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *