MADRID FASHION WEEK

Jennifer Heels | Madrid Fashion Week
Jennifer Heels | Madrid Fashion Week

Trend alert! Madrid me llamaba a voces de inspiración, me esperaba con un despliegue de arte y me tentaba con su aquí y ahora.

Oí su alerta… al arte no se le hace esperar y me dejé llevar por la sublime tentación de disfrutar del aquí y ahora de una Fashion Week llena de moda y talento Made in Spain.

Y allí me planté el pasado Domingo, ¡madrugón en mano y AVE volando!

Ifema y su Mercedes Benz Fashion Week brillaban desde la entrada al recinto con destellos de streetstyle y de flashes de fotógrafos cazando estilo como si de una auténtica catwalk se tratara.

Pude disfrutar del magnífico desfile de Juana Martín, donde sus diseños emanaban feminidad, sensualidad y aires del sur, todo envuelto en una puesta en escena llena del arte de lo flamenco.

También compartí buenos ratos con otras bloggers, disfruté conociendo a los diseñadores que estaban ubicados en el Open Area y pude charlar y maravillarme con Madame de Rosa (@madamederosa), como digo yo, toda una genia de la creatividad.

Os dejo mi look para este día, pues no pude quedarme más por motivos de trabajo (¡y buenos motivos!). Aposté por una camisa básica de Zara puesta a modo de top “by mi inspiración” como protagonista del outfit.

¡Espero que os guste!

¡Feliz entrada al otoño queridos!

Jennifer

Blusa: ZARA
Falda: BIMBA Y LOLA
Zapatos: STELLA McCARTNEY
Bolso: LOUIS VUITTON
Cazadora: MANGO
More from Jennifer Heels Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *