LOS 60 SON LOS NUEVOS 60

Jennifer Heels | Los 60 son los nuevos 60
Jennifer Heels | Los 60 son los nuevos 60

Los 30 son los nuevos 30, los 40 son los nuevos 40… y los 60 son los nuevos 60, porque queridos míos, cualquier tiempo pasado no fue mejor, simplemente fue y se disfrutó (y de paso se vistió).

No soy de apariencias soy de evidencias, no soy de confort soy de lo bohemio, y por eso pienso que la mejor edad es la que nos da la alegría de vivir aquí y ahora.

El pasado martes tuve el placer de volver al programa L’Olla de ETV, de la mano de Atelier School, para presentar un cambio de imagen en directo. Mi elección fue clara y rápida: Pilar y sus cero límites.

Video programa: http://etv.xiptv.cat/lolla/capitol/24-gener-2017-part-3

Jennifer Heels | Los 60 son los nuevos 60

Pilar es una increíble mujer de 64 años (os dejará boquiabiertos como al presentador cuando la veáis), a la que de siempre le ha gustado arreglarse, ser atrevida y que la miren.

Pero desde que sopló sus 60 primaveras, los prejuicios y limitaciones de una parte de la sociedad, fueron apoderándose de ella, haciendo que cambiara su manera de vestir y limitando su vestuario porque “a esta edad ya no puedes llevar esto ni lo otro”.

Esto fue desubicándola e hizo que su imagen no correspondiese con su verdadera esencia. No se veía bien y no se conformó lamentándose. Pasó a la acción, mi teléfono sonó y yo quería más rock’n roll.

Mi objetivo con su Asesoría de Imagen estaba claro. Quería que aprendiera a mirarse sin prejuicios, se descubriera de nuevo y disfrutara de su imagen como siempre lo había hecho, sin límites.

Esto no significa que todo valga, no nos vayamos a poner flamencos (o sí), sino que el éxito de verse bien parte en ir de la mano con nuestra evolución propia y personal. No nos gusta lo mismo a los 18 que a los 30, ni el estilo de vida es igual, por lo tanto nuestra imagen tampoco puede ser estática. Como tampoco podemos estancarnos por el miedo al qué dirán.

Y como evolución os pongo un ejemplo personal. Recuerdo que a mis 20 no podía vivir sin mis shorts customizados a la mínima expresión, sin unos escotes que mostraran mi personalidad abiertamente y sin mis mil complementos bien rockeros que dejaran claro que era una chica con fuerza.

Lo dicho, cualquier tiempo pasado no fue mejor, y que conste en acta que me venía muy arriba con mis looks, porque los 20 son los 20 y hay que disfrutar de esa locura de descubrir. Y me encantaba.

Ahora mi imagen a los 35 es diferente pero no opuesta, porque hay un denominador común en todas mis etapas: mi personalidad al mando.

Sigo explotando mi lado sexy de otra manera, sigo dejando claro que soy una mujer con fuerza y sigo customizando mis looks para enseñar más de mí, pero ya sin tanta carne al aire, que ahora soy del insinuar is the new black.

Me gustaba llamar la atención, me gusta llamarla y me seguirá gustando. Pero el modus operandi ha ido cambiando y lo irá haciendo de manera natural.

Volviendo a Pilar os diré que, gracias a la asesoría de imagen, esta maravillosa mujer de imponentes 64 años, volvió a encontrarse y a verse en la mejor versión habida y por haber: la del aquí y ahora.

Gracias a los estudios personalizados realizados, y a todo un coaching en estilo personal, Pilar conoció todos sus puntos fuertes y cómo potenciarlos.

Los límites se quedaron para aquellos que los inventaron, y que los disfruten, gracias, que aquí mi clienta vuelve a pisar con garbo.

Tenéis más detalles del cambio de Pilar, así como los tips usados para potenciar su imagen, en el video que os adjunto. Está en catalán, y aunque creo que se puede seguir bien, si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario al final del post, o enviarme un mail en la dirección que encontrareis en Contacto.

Deciros que ha sido un placer poder explicar mi trabajo en este maravilloso programa y agradezco, una vez más, la oportunidad a Atelier School, a Andrea Vilallonga y a Mónica Isern por hacerlo posible y hacerlo bonito.

Y por último agradecer a Mireia Basachs el gran trabajo realizado en maquillaje y su profesionalidad más que demostrada.

Espero que os guste, es maravilloso mirarse sin prejuicios y hacerse un “L’Oreal ¡porque yo lo valgo!”.

Jennifer

LOOK JENNIFER –> Jeans: MANGO; Camisa: MANGO; Chaqueta: CUSTO; Heels: MANGO.

LOOK PILAR: Total Look MANGO –> Vestido Boho y Chaqueta.

MAQUILLAJE: Mireia Basachs

More from Jennifer Heels Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *