INSPIRACIÓN NAVIDEÑA

Jennifer Heels | Inspiración navideña
Jennifer Heels | Inspiración navideña

El Almendro y el Hijo Pródigo vuelven a casa por Navidad, y la inspiración con más pandereta del año vuelve a mí para traeros unos looks que os hagan brillar más que un encendido navideño.

Mesas familiares, cenas con amigos y eventos varios nos esperan para que celebremos, y ya que nos ponemos a ello, hagámoslo con looks que bien merezcan un brindis en exclusiva o un oda a la Moda en clave de villancico.

Os traigo tres propuestas para Navidad, Fin de Año y eventos navideños varios.

Los dos primeros son Total Look de una de mis tiendas favoritas de Barcelona, Pimienta Rosa. Cuando quiero prendas con personalidad y de calidad, no tengo duda, éste es mi sitio.

El primero tanto nos valdría para la cena como para la comida de Navidad. La elegancia y éxito del binomio por excelencia están muy presentes en este outfit, y subimos el volumen aún más, con el toque boho chic que le aporta el chaleco.

Sin duda uno de mis preferidos, pues la falda se ha convertido en uno de mi grandes descubrimientos, ¡las combinaciones son infinitas!. Must-have a la vista, palabra de Vogue.

El segundo es mi propuesta para mi noche favorita del año, la mágica noche de Fin de Año. Soy de las que piensan que da igual dónde celebres esta noche, que lo que importa es la actitud que tengas, que estés con las personas que más quieres y que tengas ganas de recibir un año lleno de aventuras nuevas.

Y a esta actitud se la viste de tiros largos, porque ante una alfombra roja así, da igual que una esté en su casa comiéndose las uvas, ¡Antes muerta que sencilla!.

Así que os dejo esta maravilla de vestido de calidad infinita con bomber de pelo que, sin duda, rompe con un look previsible y lo hace muy cool.

Por último os dejo el outfit que llevé para la Xtmas Party que Louis Vuitton hizo en su tienda de Barcelona. Es un look muy verástil, que bien puede servir para cualquier evento.

Las que me seguís en Instagram ya lo habréis visto, pero como sois muchas las que me habéis preguntado por él, os dejo los enlaces de las prendas más abajo.

Sin duda soy muy fan de este look, pues las prendas son muy reutilizables por sí solas y sale muy bien de precio.

Mis propuestas están hechas, mis ganas de celebrar están on fire y mis mejores deseos para vosotros están más que enviados.

¡Muy felices fiestas a todos y que el Amor marque la tendencia de vuestro año!.

Jennifer


LOOK 1 y 2

Total Look: PIMIENTA ROSA
Zapatos: LOUBOUTIN


LOOK 3

Falda: ZARA
Camiseta: LEVI’S
Sombrero: MANGO
Cazadora: MANGO
Zapatos: ZARA
Bolso: LOUIS VUITTON

More from Jennifer Heels

PASCUA MUST HAVE by IZUSKAN

El momento maleta, y qué me pongo, ha llegado en procesión para...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *