IBIZA EXPRESS

Jennifer Heels | Ibiza Express
Jennifer Heels | Ibiza Express

Ibiza siempre apetece, siempre seduce y siempre te carga de good vibes, ¡SIEMPRE!.

Han sido muchas veces las que he tenido la suerte de estar en la isla blanca, y seguro que volveré a ir muchas veces más, pero nunca he disfrutado y vivido Ibiza como lo he hecho esta vez.

Hace dos semanas fue el cumpleaños de mi amore, y él pedía algo diferente, nada material. Él es de regalos de los que se lleva uno consigo para siempre, de los que no se gastan, de los que no se pierden y de los que no se repiten… De esos que llevan el sello “Esto es lo que nos llevamos”.

Así que mi cabecilla pensante y maquinadora me llevó a regalarle (y regalarme) un “Ibiza Express by Jennifer Heels”.

¿Y qué es un “Ibiza Express”? Pues en breve wikipedia dirá que es ir a pasar el día a Ibiza, ni más ni menos, sin hacer noche, sin hacer maletas y con un entusiasmo a lo teenager que hacía que esta pequeña locura a lo Amante Bandido tuviera sentido.

Una de la muchas cosas buenas que tiene Barcelona es que te permite plantarte en Ibiza en menos de una hora, así que a las 8h de la mañana nos encontrábamos pisando territorio isleño y desayunando en una de las cafeterías más emblemáticas de la isla pitiusa, Croissant Show.

A esas horas, el café y las calorías de esos croissants que se deshacen, nos vinieron genial porque se comentaba y se decía que el Sol todavía estaba de after.

Pasamos la mayor parte del día en Cala Tarida en Cotton Beach Club, donde pudimos recuperarnos en sus hamacas de la playa del madrugón padre, pues éste no estuvo ni de after ni de reafter.

Y salió el Sol, un sol espectacular, como el que sólo se ve en Ibiza, y nos regaló un baño en esas aguas cristalinas sin apenas gente. ¡Gracias Lorenzo por venirnos a ver justo en el momento ideal!

Debo de decir que nuestra experiencia en Cotton Beach Club fue de diez, buen trato, buena comida, música en directo y vistas espectaculares.

Para acabar nuestro día fuimos al Mercadillo Hippie de las Dalias y por último a cenar al centro de Ibiza, pues cogíamos el avión de vuelta a las 23h.

La magia de todo esto está en que como sabes que tienes una cuenta atrás, lo vives como si no hubiera un mañana (de hecho allí no lo había para nosotros), es decir, sientes el carpe diem en estado puro. Lo que viene siendo una experiencia para no olvidar.

Y os preguntaréis, ¿y sin maleta cómo sobrevive esta blogger adicta al fashionismo ilustrado a un día en Ibiza como éste? ¡Mátame camión!.

Pues con este peto tejano, el cual combiné con una camisa para la llegada y con una camiseta para la vuelta (véase que la vuelta ya viene marcada por moño post playerío), mi scarf de Izuscan y mi biker para mis momentos de frío y para el beach club tuve la suerte de encontrar un maravilloso caftán blanco allí mismo, cuya compra merece un post aparte.

Debo de deciros que Carlos, mi cumpleañero feliz, celebró su día como nunca y aquí una servidora no pudo estar más feliz de lo que vivimos juntos, un regalo que no se gasta, que no se pierde, que ya nos lo llevamos y no nos lo quita nadie.

Os dejo con los looks y… ¿os hace un Ibiza Express?

Jennifer

Vestido tejano: ZARA
Blusa: ZARA
Cazadora: MANGO
Bufanda: IZUSKAN
Camiseta: LEVIS
Zapatos: STELLA McCARTNEY
Gafas de sol: DOLCE & GABANNA
Bolso: LOUIS VUITTON
Reloj: DANIEL WELLINGTON *
* (TENÉIS UN 15% DE DTO HASTA EL 15/10 usando el código JENNIFERHEELS en su web).
More from Jennifer Heels Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *