HELLO YELLOW!

Jennifer Heels | Hello Yellow!
Jennifer Heels | Hello Yellow!

Y de repente me encuentro ante ti, Amarillo, mi querido Amarillo, presentándote cual manzana prohibida en la gama cromática del pequeño Edén de mi fondo de armario.

No es que el diablo ahora vista del color del Sol, ni que una servidora esté desvariando por altas fiebres provocadas por el final de las rebajas.

Se trata de que ahora, justo ahora, tengo el color de piel que me permite vivir al límite y ponerme este maravilloso vestido de color amarillo, un color que en el estado normal de mi melanina, le hace un flaco favor a mis facciones. Repito: ¡un flaco favor!

¿Habéis oído hablar del Test del Color? Es una maravilla de test que identifica los colores que mejor nos sientan y que potencian nuestros rasgos, a la vez que nos va descubriendo in situ el efecto de cada color en nuestro rostro y lo que transmite nuestra imagen con cada uno de ellos.

Toda una experiencia fashionista cargada de color en su estado más puro y que ,quien ya ha hecho conmigo en los talleres de Asesoría de Color u otros eventos, sabe que cambia tu percepción en positivo para siempre.

Así que la tentación no vive arriba, sino que vive aposentada en mi armario sabiendo que siempre existe el momento justo para morder la manzana, porque ya dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Y mi momento de pacto con Mr. Lucifer llegó con este vestido que os dejo en las fotos y disfrutando del White Summer, un festival de tendencias en moda, arte, gastronomía y música que ha tenido lugar en Pals (Costa Brava) del 30 de Julio al 20 de Agosto.

¿Queréis saber qué colores os potencian y cómo usarlos? ¿Queréis conocer trucos para combinarlos y dar en el clavo en vuestros looks? Os invito a visitar en mi web este servicio (Color Test) o bien podéis pedirme un taller personalizado para un grupo de amigos y disfrutar de una experiencia muy cool y diferente (Workshop).

¡Porque el mejor color es el que mejor te sienta!

Jennifer

Vestido: ZARA
Zapatos: STELLA McCARTNEY
Bolso: LOUIS VUITTON
Collar: WORLD FAMILY IBIZA
Anillos: PARFOIS
More from Jennifer Heels Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *