EMPIEZA EL CAMBIO

Jennifer Heels | Empieza el cambio
Jennifer Heels | Empieza el cambio

Y se encendieron los focos y una cámara me miraba impaciente, había llegado el momento, y yo quería rock’n roll.

VÍDEO OLLA ETV – CAMBIO DE LOOK JENNIFER HEELS

El pasado 18 de Octubre tuve el placer de participar en la sección de Cambio de Imagen del programa L’Olla de Esplugues TV, una sección conducida semanalmente por Atelier Personal Image School, la escuela donde estudié Asesoría de Imagen Personal. (IG: atelierschool)

Cuando dejas que tu pasión, esa verdadera, arraigada e intransferible, guíe tu vida, no hay vuelta atrás, tu camino pasa a ser la alfombra roja que te lleva al éxito de hacer aquello que te estimula incondicionalmente.

Mi adrenalina sube cuál quinceañera, cuando conecto con mi cliente, y sé que puedo y debo extraer todo su potencial, su fuerza y su personalidad al exterior, y que su imagen refleje exactamente su mejor versión elevada a niveles superlativos.

El camino hacia el cambio es una aventura maravillosa, porque va más allá de un cambio estético, es un viaje que empieza en la esencia del cliente y acaba en el podium de su “Yo en Mayúsculas”.

Trabajando con esta base y con la potenciación de todos los puntos fuertes del cliente, he realizado el Cambio de Imagen de Sandra, una súper mamá a la que la Maternidad le ha provocado, como es normal, una evolución personal, un cambio emocional y físico que no ha ido acompañado del cambio de imagen que necesitaba.

Ella se sentía fuerte, con una personalidad potente, y veía que su imagen no lo transmitía. Además la falta de tiempo y el agotamiento que llevamos en vena las mamás del mundo mundial, no ayudaba para nada.

Necesitaba ayuda, yo moría por ayudarla e hicimos juntas el camino del cambio.

Lo mejor de mi experiencia con Sandra fue saber que el resultado la emocionó y leer su whats app el día después del cambio, donde me decía que esa mañana se había levantado diferente, con un impulso nuevo y potente y que iba a comerse el mundo, porque tenía apetito de poderío de primero, de pisar con garbo de segundo y de brillar con luz natural de postre.

Imaginaos como algo así le sienta a una, y más si tiene la posibilidad de compartir y explicar su manera de trabajar en la TV. Pues esa “una en cuestión” se vino arriba de tal manera que disfrutó al máximo cada segundo del programa, y los nervios del directo dejaron paso al dejarse llevar y al darlo todo, porque señoras y señores, ¡lo viví y mucho!

Os dejo el vídeo del programa al principio del post para que me acompañéis en esta aventura. Lástima que el programa es en catalán y que no pueda llegar a todos vosotros como me gustaría, pero aún así, creo que se entiende bastante bien, y más al ver el antes y el después de Sandra.

Deciros que en el look de Sandra, una de las piezas fundamentales, fue el pantalón de tiro medio y de diseño espectacular, de Manifesto Chic. Una auténtica joya que potenció al máximo su silueta. Os lo recomiendo como fondo de armario, sin lugar a duda, y que visitéis su Instagram para no perderos sus novedades, @manifestochic.

¡¡Y qué deciros de mi look para el programa…!! Era mi primera vez en TV, y como sabéis, me gusta cuidar cada detalle de mi outfit, transmitir con él mi personalidad, y además, ese día necesitaba sentirme especial, porque era un día muy especial.

Y lo conseguí gracias a este precioso total look de una mis tiendas favoritas de Barcelona, Pimienta Rosa. No os perdáis las prendas tan maravillosas que tienen llenas de personalidad y estilo. Os invito a seguir sus novedades en su Instagram @pimienta_rosacalvet.

No acabo este post sin mencionar la ayuda que he tenido en el maquillaje y visagismo de Sandra. Éste último realizado con la ayuda de Metropolitan by Yolangut (IG: yolangut_makeup). El maquillaje del día del cambio fue realizado por Mireia Basachs (IG: @mireia.bubu). Dos grandes profesionales y grandes personas. ¡Gracias por todo chicas!

El cambio en el cabello fue de la mano de las estilistas de Anara by Ana Lérida (IG: @anarabyanalerida), donde el éxito siempre está garantizado.

Por último, y no menos importante, agradecer a Andrea Vilallonga, a su escuela Atelier Image School y al programa L’Olla, esta oportunidad y el haber vivido esta experiencia maravillosa delante de los focos. ¡Gracias!

Espero que os guste y que podáis conocerme un poco más. Ésto está hecho con Amor.

Os dejo el enlace a mi web donde podéis encontrar los servicios que ofrezco en Asesoría de Imagen y Personal Shopper: jenniferheels.com

¡Si tú cambias, todo cambia!

Jennifer


Look Jennifer Heels

Todo: PIMIENTA ROSA


Look Sandra

Pantalón: MANIFESTO CHIC
Cazadora: MANGO
Camiseta: STRADIVARIUS
Zapatos: MANGO
Bolso: PARFOIS

More from Jennifer Heels Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *