CÚBREME

Jennifer Heels | Cúbreme
Jennifer Heels | Cúbreme

Mézclate conmigo y cúbreme porque me gusta, porque quiero que me envuelvas y porque hoy descanso de llevar el mando, y quiero sentir que estoy cubierta.

¿Os habéis parado a ver qué bien suena esta palabra? Cúbreme… Simplemente me lleva a una sensación de protección.

Y no por necesidad, sino por el placer de dejarse llevar y que la cubran a una del frío, que la cubran de amor o de la dulce locura que a menudo pide mi piel… Me abandono a esta sensación sin más.

Ha sido llegar el frío y empezar a cubrirme cuál cebolla (también podríamos llamarlo “like a fashion oninon” que en inglés suena todo mejor!), y de pronto he caído de lo que producía esta palabra en mí. Una absoluta oda a la protección que mejor combina con mi cuerpo.

¡Ven y cúbreme, soy lo mejor que va a pasarte!

Gracias frío repentino, voy a darte la bienvenida como te mereces, voy a cubrirme con lo que más me gusta y voy disfrutar jugando con las superposiciones, que ya pasan a ser una especialidad de la casa Heels.

Vamos a jugar a combatir el fresquiviri patrio con la única regla no escrita del “Cúbreme como si no hubiera un mañana, y cúbreme bien”.

Con este manual en mano hago mi estreno particular de la temporada pre-invernal envolviéndome en este look que no deja cabida al frío.

Así que tanto en los looks como en la vida, cubriros y que os cubran de aquello que os eleve a la enésima potencia, ¡bendita mezcla!.

Yo lo pido ya… ¡Cúbreme!… y si no… DESCÚBREME que quizás me apasiona aún más.

¿Cubrir o no cubrir?

Jennifer

Jersey: ZARA
Bufanda: IZUSKAN
Chaqueta: MANGO
Pantalón corto: ZARA
Zapatos: ZARA
Bolso: LOUIS VUITTON
Gorra: STRADIVARIUS
More from Jennifer Heels

Revolución Antiaging by Segle Clinical

Cuando se es joven, se es joven para toda la vida. Así...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *