CÚBREME

Jennifer Heels | Cúbreme
Jennifer Heels | Cúbreme

Mézclate conmigo y cúbreme porque me gusta, porque quiero que me envuelvas y porque hoy descanso de llevar el mando, y quiero sentir que estoy cubierta.

¿Os habéis parado a ver qué bien suena esta palabra? Cúbreme… Simplemente me lleva a una sensación de protección.

Y no por necesidad, sino por el placer de dejarse llevar y que la cubran a una del frío, que la cubran de amor o de la dulce locura que a menudo pide mi piel… Me abandono a esta sensación sin más.

Ha sido llegar el frío y empezar a cubrirme cuál cebolla (también podríamos llamarlo “like a fashion oninon” que en inglés suena todo mejor!), y de pronto he caído de lo que producía esta palabra en mí. Una absoluta oda a la protección que mejor combina con mi cuerpo.

¡Ven y cúbreme, soy lo mejor que va a pasarte!

Gracias frío repentino, voy a darte la bienvenida como te mereces, voy a cubrirme con lo que más me gusta y voy disfrutar jugando con las superposiciones, que ya pasan a ser una especialidad de la casa Heels.

Vamos a jugar a combatir el fresquiviri patrio con la única regla no escrita del “Cúbreme como si no hubiera un mañana, y cúbreme bien”.

Con este manual en mano hago mi estreno particular de la temporada pre-invernal envolviéndome en este look que no deja cabida al frío.

Así que tanto en los looks como en la vida, cubriros y que os cubran de aquello que os eleve a la enésima potencia, ¡bendita mezcla!.

Yo lo pido ya… ¡Cúbreme!… y si no… DESCÚBREME que quizás me apasiona aún más.

¿Cubrir o no cubrir?

Jennifer

Jersey: ZARA
Bufanda: IZUSKAN
Chaqueta: MANGO
Pantalón corto: ZARA
Zapatos: ZARA
Bolso: LOUIS VUITTON
Gorra: STRADIVARIUS
More from Jennifer Heels

JORDI DALMAU & SENSCIENCE by SHISEIDO

Tienes tres opciones: te beso, me besas o nos besamos. Elijas la...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *