Sobre Jennifer Heels

Sobre Jennifer Heels

Soy Jennifer Ponce una apasionada de la Moda, de la Creatividad y de la fuerza de la Imagen Personal. En 2013 mi vida dio un giro para situarse donde se encontraba mi pasión, y ya no hubo vuelta atrás, empecé una maravillosa aventura que no es otra que mi profesión actual.

Combino dos facetas en mi trabajo que están absolutamente conectadas y que no concibo una sin la otra, pues forman parte de mí y están bien arraigadas a esa pasión que me mueve.

Una es mi trabajo com Fashion Influencer, y otra es mi trabajo como Coach de Imagen Personal.

Con la primera, obtengo conocimiento e inspiración desde primera línea y en primera persona, de las tendencias y novedades, llevándome a sentir la Moda desde su lado más creativo.

Con la segunda, me sonríe el corazón, ¡así de claro y alto! Soy una apasionada de la fuerza que tiene la Moda y la Imagen en nuestra autoestima y seguridad, y me encanta trabajar y conectar con mis clientes en aquello que necesitan.

Entiendo la Asesoría de Imagen como el trabajar el exterior de la persona respetando siempre su esencia y personalidad. Sus bases la hacen única, y no hay nada más exclusivo que esto.

Tengo el Máster en Asesoría de Imagen & Personal Shopper y cuento con varios cursos de especialización en Estilismo y Visagismo.

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas y estoy especializada en Marketing. He trabajado casi 15 años en una entidad financiera, experiencia que me ha enseñado lo importante que es detectar las necesidades de los clientes, saber escuchar y ser resolutiva.

He trabajado en diferentes eventos de cambios de look, tanto en TV como fuera de los medios de comunicación, y colaborado con diferentes marcas de moda y eventos.

En 2013 conseguí ser finalista entre las mejores Street Stylers del país, gracias a un concurso organizado por la revista Glamour y El Corte Inglés, dándome la oportunidad de participar en el mayor desfile de moda al aire libre organizado en España.

Me encanta aprender cosas nuevas cada día, disfrutar de mis hijos Carla y Olivier, ir a cenar con mi amore Carlos, reír y reír con mis amigas, desconectar viendo una serie americana y comiendo pizza y sentirme muy powerful subida a unos tacones.

Esto está hecho con Amor.

 

Jennifer Ponce. Blogger de moda

Jennifer Heels | Izuskan Love Story
Jennifer Heels | Izuskan Love Story

Jennifer