BARCELONA TIENE HAPPINESS

Barcelona tiene Happiness | Jennifer Heels

Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder y… ¡Barcelona tiene Happiness!.

Que soy una enamorada de mi ciudad es un hecho más que probado, pero aún así, cuántas veces pienso que me queda tanto por conocer de ella.

Quizás las buenas historias de amor funcionan así, cuando siempre hay algo nuevo de lo que llenarte ¿no?.

Así que sigo regando “la planta” y este fin de semana me he llenado de una experiencia Happiness, que me ha hecho vivir Barcelona desde su lado más urban chic.

Si sois unos amantes de las escapadas urbanitas, de descubrir  rincones nuevos y sobretodo de hacerlo con el lema Happinnes por bandera, queridos ya no hay fronteras.

Barcelona tiene Happiness | Jennifer Heels

Hoy os traigo el pasaporte a una aventura en la ciudad condal que empieza por mi estancia en el hotel BCN URBAN HOTELS GRAN ROSELLÓN.

Una maravilla de hotel situado en pleno centro de Barcelona, a escasos diez minutos de Paseo de Gracia, donde desde el minuto cero te envuelves de su buena energía.

Funcional, moderno, chic y con un lema muy claro: hacerte vivir una experiencia Happiness.

Y os aseguro que la he vivido.

Soy una persona urbanita, me encantan las grandes ciudades y no perderme absolutamente nada de ellas.

Y aunque sea de Barcelona, cuántas veces he pensado que me pierdo cosas de ella, porque al tenerla tan cerca no presto atención a esos pequeños detalles, que son los que casualmente, estan llenos de belleza.

Esta sensación, la de los pequeños detalles, la tuve en este hotel. Los cuidan al máximo y esto marca la diferencia de cómo vas a vivir tu estancia.

IMG_0727 3 (2)

La belleza del happinness estaba puesta en marcha, yo sólo me dejé llevar.

Mi propósito en este finde urbano era desconectar, disfrutar de las comodidades del hotel y aprovechar que está en pleno centro para disfrutar de un paseo por sus calle, ir de shopping y cenar con la calma de saber que esa noche iba descansar en una habitación llena de todo lo que necesitaba.

Así fue. Nada más llegar, nos gustó tanto el hotel y su ambiente, que decidimos comer en la habitación.

Para empezar bien con el Happiness Experience pedimos una tabla de jamon iberico, “pa amb tomaquet” y una botella de cava.

¡Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder!.

Y nos fuimos a la piscina del hotel, situada en la azotea del mismo, porque más cerca del cielo, el Happiness es mejor ¿no?.

Soy una auténtica fan de las terrazas barcelonesas y la vida propia que hay en ellas, así que imaginad cómo disfruté junto con Carlos, de esa tarde de verano en las alturas de la ciudad.

La mayor parte del tiempo estuvimos solos, pero también estuvimos acompañados de familias que venían a reponer fuerzas después de haber estado recorriendo Barcelona sin descanso.

Todas coincidían en una cosa: ese momento les sabía a Happiness.

Barcelona tiene Happiness | Jennifer Heels

Nuestra tarde transcurrió así, disfrutando del hotel y de su azotea.

Por la noche fuimos a cenar a la calle Enric Grandos, una calle lena de ambiente y de mil sitios con encanto para cenar. Y lo mejor, está al lado justo del hotel. Esto es maravilloso.

Cenamos en el restaurante Bellavista del Jardín del Norte, toda una experiencia gastronómica en un lugar con mucho encanto.

Así que feliz volví al hotel para descansar en la maravillosa y amplia habitación donde una cama, de esas que no sabes por qué siempre es más cómoda que la tuya, me estaba llamando a voces.

Al día siguiente y después de un desayuno cargadito de energía y de sabor (no faltaba detalle), el plan estaba claro. ¡Shoppenado que es gerundio!.

Recorrerr las tiendas y tenerlo todo a mano sin necesidad de transporte es happiness, muy happiness.

Barcelona tiene Happiness | Jennifer Heels

Un brunch, unas compras y una Barcelona Urban Chic fueron el colofón final a un fin de semana en el que gracias a BCN URBAN HOTELS GRAN ROSELLÓN pude disfrutar de su experiecia happiness, que sin duda me hizo redescubrir y disfrutar la ciudad de una manera diferente y cargada de good vibes.

Así que de corazón os recomiendo este hotel, tanto si sois de Barcelona y buscáis unos días de desconexión y disfrute de la ciudad, como si sois de fuera y queréis una escapada barcelonesa vivida desde el epicentro.

El hotel es perfecto para ello y el trato de todo el equipo es de diez.

Barcelona tiene Happiness | Jennifer Heels

“La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes”.

Este es el mensaje que decoraba la pared de mi habitación. Una señal más en mi camino. Menos planear y más vivir.

Y esto cada vez  más es mi mantra, por eso la conexión con este hotel y su filosofía estaba más que hecha.

Con esto post, que espero os haya servido como tip vacaional o de escapada, me despido hasta septimbre en el blog, y os deseo unas vacaciones pletóricas llenitas de cosas buenas y de happinness.

¡Eso sí nos vemos por Instagram en @jenniferheels !.

Sed felices,

Jennifer

(P.D. Muchas gracias a Bcn Urban Hotels Gran Rosellón y a You & Me Mkt por el trato recibido y por hacerme disfrutar de la experiencia).

Bañador: RED POINT BEACHWEAR; Kimono: GUESS; Corona flores: TRENDY; Pantalones Sporty Chic: ZOE KARSSEN; Camiseta Blanca: MANGO; Top Lunares: ZARA; Falda: ZARA; Zapatos: STELLA McCARTNEY.

More from Jennifer Heels Leer más

2 Comments

• Me ha encantado tus comentarios, mi proxima visita a Barcelona ire a BCN URBANS Hotel Gran ROSELLON, me parece genial y centrico.
    Gracias

• Hola Maite! Mil gracias por tu comentario y disculpa por contestarte con tanto retraso pues no me había llegado bien el aviso de tu comentario. Sin duda, este hotel es una gran elección. Espero lo disfrutes y me encantaría tener tu feedback de la experiencia. Un abrazo!