ARRIESGA

Jennifer Heels | Arriesga
Jennifer Heels | Arriesga

“Y como no pensó que era imposible, lo hizo.” Esta frase parece haberse tatuado en mi ADN haciendo que vista mi vida de cambios, de nuevos retos, y llevando a la suela de mis heels a pisar por caminos donde los semáforos sólo se ponen en rojo si no arriesgas.

Una vez alguien me dijo que si algo está bien, por qué cambiarlo. Y ¿sabéis qué? Nunca, absolutamente nunca, me gustó.

Si algo está bien, puede ser superior, puedes darle el giro a la excelencia y puedes poner tu vida patas arriba porque “un bien” se queda corto.

Y es que si todo está demasiado tranquilo, ¿no es alerta de aburrimiento extremo? Cuidadín, queridos, no hay nada peor que lo estático, lo predecible y lo controlado.

Me encuentro en un momento de cambios maravillosos, de esos que te dan cosquillas al estilo montaña rusa, de los que me hacen cantar mañaramente (coreografía pijamil incorporada): “hoy me he levantado dando un salto mortal, dando volteretas he llegado al baño, porque hoy… ¡voy a pasármelo bien!”.

Esta semana he visto un claro ejemplo de que quien no arriesga no gana, y que sólo quien está dispuesto a asumir grandes fracasos está dispuesto a asumir grandes éxitos.

Y así envuelta en este halo “del arriesgar” es donde me siento absolutamente en casa, adoro esta sensación, todo lo demás me acaba aburriéndo soberanamente y me lleva a crear y a crear, sin más límite que mi propia inspiración.

Real Connection, así es. Y esto me lleva a arriesgar en los looks, mezclando, probando y dejando a un lado lo predecible. La diversión es un grado, y yo no quiero sólo los centígrados, también quiero los Fahrenheit.

Os dejo este look de mezclas, de caos, de riesgo y de “Real Connection“.

Quién no arriesga no gana… y a vosotros, ¿os gusta ganar?

Jennifer

Blusa: ROMWE – (Link directo para comprarla) –
Cazadora: ZARA
Vestido: MANGO
Zapatos: LOUBOUTIN
Bolso: LOUIS VUITTON
Reloj: DANIEL WELLINGTON *
* (TENÉIS UN 15% DE DTO HASTA EL 15/10 usando el código JENNIFERHEELS en su web).(Chicos, tenéis un 15% de DESCUENTO en estos maravillosos auriculares bluetooth de Sudio Sweeden usando el código JENNIFERHEELS. Un complemento más de moda en mi día a día que me facilita tremendamente mi trabajo y da un toque diferenciados que es lo que me gusta:
http://www.sudiosweden.com/es/auriculares.
)
More from Jennifer Heels Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *