ARRIESGA

Jennifer Heels | Arriesga
Jennifer Heels | Arriesga

“Y como no pensó que era imposible, lo hizo.” Esta frase parece haberse tatuado en mi ADN haciendo que vista mi vida de cambios, de nuevos retos, y llevando a la suela de mis heels a pisar por caminos donde los semáforos sólo se ponen en rojo si no arriesgas.

Una vez alguien me dijo que si algo está bien, por qué cambiarlo. Y ¿sabéis qué? Nunca, absolutamente nunca, me gustó.

Si algo está bien, puede ser superior, puedes darle el giro a la excelencia y puedes poner tu vida patas arriba porque “un bien” se queda corto.

Y es que si todo está demasiado tranquilo, ¿no es alerta de aburrimiento extremo? Cuidadín, queridos, no hay nada peor que lo estático, lo predecible y lo controlado.

Me encuentro en un momento de cambios maravillosos, de esos que te dan cosquillas al estilo montaña rusa, de los que me hacen cantar mañaramente (coreografía pijamil incorporada): “hoy me he levantado dando un salto mortal, dando volteretas he llegado al baño, porque hoy… ¡voy a pasármelo bien!”.

Esta semana he visto un claro ejemplo de que quien no arriesga no gana, y que sólo quien está dispuesto a asumir grandes fracasos está dispuesto a asumir grandes éxitos.

Y así envuelta en este halo “del arriesgar” es donde me siento absolutamente en casa, adoro esta sensación, todo lo demás me acaba aburriéndo soberanamente y me lleva a crear y a crear, sin más límite que mi propia inspiración.

Real Connection, así es. Y esto me lleva a arriesgar en los looks, mezclando, probando y dejando a un lado lo predecible. La diversión es un grado, y yo no quiero sólo los centígrados, también quiero los Fahrenheit.

Os dejo este look de mezclas, de caos, de riesgo y de “Real Connection“.

Quién no arriesga no gana… y a vosotros, ¿os gusta ganar?

Jennifer

Blusa: ROMWE – (Link directo para comprarla) –
Cazadora: ZARA
Vestido: MANGO
Zapatos: LOUBOUTIN
Bolso: LOUIS VUITTON
Reloj: DANIEL WELLINGTON *
* (TENÉIS UN 15% DE DTO HASTA EL 15/10 usando el código JENNIFERHEELS en su web).(Chicos, tenéis un 15% de DESCUENTO en estos maravillosos auriculares bluetooth de Sudio Sweeden usando el código JENNIFERHEELS. Un complemento más de moda en mi día a día que me facilita tremendamente mi trabajo y da un toque diferenciados que es lo que me gusta:
http://www.sudiosweden.com/es/auriculares.
)
More from Jennifer Heels

SWEET MATITOS en la 080 Barcelona Fashion 22 Edición

Atrápame en la Riviera Francesa, porque hoy me visto de glamour y...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *