ACCIÓN Y GRACIAS

Jennifer Heels | Acción y gracias
Jennifer Heels | Acción y gracias

Me gusta la acción sin guión, me gusta la acción que provoca y me gusta la acción reacción.¿Sabéis por qué? Porque me inyecta la adrenalina de la emoción y me hace sentir que si actúo, que si cojo el papel protagonista, los focos irán a mi persona.

Y por focos no me refiero a la fama, sino a la luz que da el éxito de conseguir por una misma aquello que desea y por lo que lucha.

No puedo estar quieta porque adoro este camino, el de construir, el de dar forma y el de explotar de alegría por el resultado final. ¡Ufff! siento adicción y no quiero rehabilitación, gracias.

Cuando pones la acción cómo genero en tu vida, ten por seguro que vienen cosas maravillosas, porque haces, deshaces, mueves y transformas.

Me encuentro en un momento de pura acción, ¡por Dios cómo me gusta!, y aunque me faltan horas al día, quiero más, porque huyo de drama queens, de esperar a que algo llegue o de lamentos por lo que puedo haber sido y no fue.

Así que ahora me aventuro en un nuevo proyecto, mi canal de YouTube, una nueva página web y un nuevo blog que descubriréis la próxima semana. ¡Ahí es nada oiga!.

Ha habido acción y ¡GRACIAS! Gracias a todos los que estáis ahí detrás de estas letras y detrás de vuestro móvil u ordenador.

He sentido que quiero conectar más y mejor con vosotros y es por eso que en breve estará listo mi canal de YouTube, donde la voz cantante la llevará la Moda y mi manera de vivirla. Podréis ver cosas de mi día a día y mucha acción queridos, esa acción que nos une, que nos divierte y que nos motiva. Podéis suscribiros en: JenniferHeels.

En él ya podéis ver un vídeo de mi Shooting en el hotel Cotton House de Barcelona, donde tuve la suerte de ser vestida por una de mis tiendas favoritas, Pimienta Rosa. Una tienda con alma de acción, de lucha y de fuerza. ¡Imaginaos cómo me siento con su ropa! Lista para la acción.

Hoy os dejo uno de mis looks favoritos de este shooting, uno con carácter, donde mezclo texturas, telas y formas. Lo dicho, ¡me gusta la acción que provoca!.

Así que luces, cámara y ¡acción y gracias!

¡Nos vemos la semana que viene con nueva imagen por aquí! Y por cierto… ¡Feliz Acción de Gracias! Bonita celebración, ¿no creéis?

Gracias, gracias, gracias.

Jennifer

Total Look: PIMIENTA ROSA
Zapatos: STELLA McCARTNEY
Maquillaje: MIREIA BASACHS
Peinado: ANARA BY ANA DE LÉRIDA
More from Jennifer Heels Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *