080 BARCELONA FASHION, 20ª EDICIÓN

080 Barcelona Fashion 20ª Edición | Jennifer Heels
080 Barcelona Fashion 20ª Edición | Jennifer Heels

Dicen que cuando el universo se alinea se nota, porque todo te lleva al lugar exacto y al momento oportuno.

Y todo se alineó de la forma más natural y fashionista habida y por haber, porque os puedo decir que si en algún sitio debían pisar mis tacones la semana pasada, ese era la 080 BARCELONA FASHION.

¡Palabra de Heels!.

Un universo muy cool dispuso todo sin esfuerzo, para que en esta edición, disfrutara de todo aquello que deseara.

080 Barcelona Fashion 20ª Edición | Jennifer Heels
080 Barcelona Fashion 20ª Edición | Jennifer Heels

Sí queridos lectores míos, no hubieron impedimentos por trabajo, pude combinar perfectamente otros compromisos sin perder oportunidades, y además se generaron nuevas.

El cosmos es bien, ¡Muy bien!.

Así que imaginaros cómo llegué a disfrutar de esta semana de la moda de mi tierra, que tanto y tanto venero.

Bienvenidos a mis aventuras en esta última edición de la 080 BCN FASHION WEEK, donde haremos un recorrido por varios desfiles, fiestas privadas, mis looks elegidos y mucha mucha inspiración fashionista.

Let’s go!

Del día 1 deciros que mi inspiración subió de volumen cuando entré en el escenario en el que se celebraba esta edición, el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau.

"<yoastmark

Era Arte con Arte de la mano. Ambiente emblemático y aire de nuevas creaciones se respiraba desde cada uno de los Fashion Shows de la 080.

Un acierto.

Al hilo de los Fashion Shows, de este primer día, me quedaría con el de Krizia Robustella. Una firma de moda autodefinida como “Sport Deluxe”.

Aquí la elegancia se mezcla con el casual y el street, y encontrar esta conexión me dispara los sentidos porque lo encuentro de 10.

De ahí la elección de mi look, un Sporty Chic donde la pieza principal eran los pantalones de Zoe Karssen.

"<yoastmark

El segundo día quedé impregnada por la mujer fuerte y femenina que presentó la diseñadora Guillermina Baeza, con una colección que impresionó a cada uno de los asistentes al desfile.

Un regalo para los sentidos. Como también lo fue la Fiesta Vip que la diseñadora celebró después del fashion show, a la cual tuve el honor de asistir.

Pude rodearme de gente maravillosa y saludar a la protagonista del evento, Guillermina Baeza.

Infinitas charlas llenas de moda envolvieron un cóctel donde los flashes no paraban. ¡Y que no parasen!.

Mi look elegido para este día fue muy Lady, dando protagonismo absoluto a los volantes, pues me apetecía marcar bien lo femenino y su power. Y para power, el que me inyectaron las maravillosas joyas artesanas con piedra lapislázuli de Gemma López (Podéis verla en una foto más abajo).

"<yoastmark

Y llegó el ecuador de la Fashion Week, y con él, su desfile estrella: Custo.

Este día me reservé para este desfile, así que el look que llevé es 100% de noche, ya que después estuve en la fiesta privada que Zalando organizó en el mismo recinto modernista. Mi apuesta fue  Elisabetta Franchi.

Y aquí salió el gordo: ¡No tengo fotos del desfile! OMG!

Quedé tan prendada con la colección, que me dispuse a subiros vídeos a Stories y a retransmitir en directo, porque quería que vivierais conmigo en primera persona tal maravilla.

Así que os dejo fotos de mi look y video del carrusel final. Me quedo tranquila porque vi que fuisteis muchos los que os conectastéis en directo conmigo a Custo. ¡Gracias porque sentiros tan cerca da mucho sentido a mi trabajo!.

 

Penúltimo día: Cómo un pez en el agua. Sí tal cual mi estado anímico, pero más bien me refiero al desfile que asistí en esta jornada de Jueves.

Impresionante cada diseño, su originalidad y su capacidad seductora envuelta en elegancia. Amor absoluto.

Mi look para este defile fue también en clave Lady, con un vestido muy estilo new look, en tejido fresco de H&M, el cual combiné en primera instancia con unas cuñas de Schutz, y más tarde para disfrutar del recinto modernista, con mis imparables Vans. ¿Con cuál os quedáis?.

"<yoastmark

Last day! Había que cerrar esta semana de aventuras increíbles de la mejor manera.

Y ahí estaba Red Point para defender que lo mejor para lo último.

Sus diseños que evocan a la Diosa que todas llevamos dentro, me dejaron fascinada. Y más cuando vi desfilar por esa pasarela a mujeres de todas las tallas.

Las flechas del amor fueron hacia mi persona. Quien me conoce sabe por qué, y quien no, pues se lo digo: ¡Viva el cuerpo de la mujer! ¡El de TODAS las mujeres!.

"<yoastmark

En este desfile tuve el placer de ser entrevistada por el canal 080 TV CHANNEL, donde en breve podréis ver la entrevista.

Cómo os digo, este día había que cerrarlo a la altura de las circunstancias, así que mi look tenía un protagonista claro: Izuskan.

Esta camiseta se ha convertido en mi auténtico best seller y no me canso de lucirla, porque es una auténtica maravilla. El tul en las mangas es como me dicen “muy yo”.

"<yoastmark

Y así es como me he sentido estos días “Muy yo” porque rodearme  de arte e inspiración, de gente bonita y de nuevas propuestas laborales, es simplemente verificar desde el corazón que cuando todo se alinea, el Universo me está hablando.

¡Gracias Universo 080! ¡Nos vemos muy pronto!

Jennifer

LOOK 1:  Pantalón de ZOE KARSSEN; Body de Zara; Pendientes de OKOXAL; Pulseras: PARFOIS; Tacones: Zara.

LOOK 2: Top: SHEIN; Falda: ZARA; Zapatos: ASOS; Bolso: PRADA; Joyas: GEMMA LÓPEZ.

LOOK 3: Vestido de ELISABETTA FRANCHI; Zapatos de LOUBOUTIN; Clutch: MANGO.

LOOK 4: Vestido de H&M; Collar de WORLD FAMILY IBIZA; Cuñas de SCHUTZ; Bolso de PRADA y Zapatillas de VANS.

LOOK 5: Camiseta de IZUSKAN, Pantalones de ZARA; Pañuelo de MISAKO; Zapatos de ZARA; Collares de WORLD FAMILY IBIZA y MANDALA SHANTI; Gorra de ASOS.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

 

More from Jennifer Heels Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *